
Con yoga, meditación, spa, caminatas, comida vegana y temazcales, se realizó en Tepoztlán la boda de los actores
Con actividades como yoga, meditación spa, caminatas, comida vegana y temazcales (en lugar de alcohol), se realizó la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes unieron su vida en una “ceremonia holística” que duró tres días en Tepoztlán, Morelos.
Fue la revista Quién la que captó fotografías de la ceremonia, así como los detalles de la boda de la hija de Eugenio Derbez y del actor nacido en Celaya, en el hotel Hostal de la Luz.
Los actores se conocieron en la película A la Mala, donde ambos son protagonistas. En las siguientes fotografías, se puede ver a Aislinn luciendo un vestido color blanco de tirantes y espalda descubierta, mientras que Mauricio aparece vistiendo un traje color beige.


Nada me hace más feliz que verte sonreír. Felicidades hija!!! Te amo!!! @aislinnderbez
Una foto publicada por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Además, la revista Quién señala que el código de vestir para la boda fue “informal y cómodo”, y con el objetivo de que ninguno de los invitados sufriera con las actividades organizadas para su deleite y las pudieran disfrutar al máximo.
La ceremonia inició el viernes con una meditación. Posteriormente, los invitados realizaron una caminata por un laberinto que los llevaría a la cena de bienvenida.

El sábado por la mañana, se organizó una sesión de yoga y después un desayuno para comenzar el día con energía y disfrutar de los spas, temazcales, hidroterapia y meditaciones. Ya por la tarde del mismo sábado, la pareja lllevó a cabo la ceremonia.
Redacción