Minuto a Minuto

Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Suman 61 cadáveres exhumados en Tetelcingo
Foto de @GobiernodeMorelos

Este lunes, ahora con el arribo de personal de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), las labores de exhumación en las fosas de Tetelcingo continúan.

A través de su cuenta de Twitter, la ONU-DH, quien realiza labores de monitoreo, señaló que “como parte de nuestro mandato de monitoreo, llegamos a Morelos a observar el caso de las fosas de Tetelcingo”

Suman 61 cadáveres exhumados en Tetelcingo - Tuit-ONU-DH-México
El primer tuit de la ONU DH México.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos de Morelos (CDHM), señaló que se dio “Exhumación en Fosa ‘B’ de cadáver 61 con carpeta ilegible; se le asigna nuevo número”, indicó, bajo observación de Derechos Humanos.

Suman 61 cadáveres exhumados en Tetelcingo - Tuit-CDHM

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer, mediante un tuit, que este día comenzaron “los trabajos de la segunda etapa de recuperación de restos humanos en el panteón de #Tetelcingo”.

Suman 61 cadáveres exhumados en Tetelcingo - Tuit-Gobierno-Morelos

Por otro lado, la dependencia estatal ha señalado que “son 53 los cuerpos a los que se les ha tomado la muestra genética y han sido inhumados en el Panteón Jardines del Recuerdo”.

Con información de 24 Horas