
Autoridades de Nuevo León encontraron los cuerpos calcinados de 10 policías de Apodaca, desaparecidos en 2011
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León encontraron los cuerpos de 10 policías calcinados en el municipio de Salinas Victoria, quienes estaban desaparecidos desde el 2011.
Los restos calcinados fueron encontrados en un ejido llamado Las Abejas, en el municipio de Salinas Victoria, para después ser traslados a las instalaciones de la PGJ estatal.
Después de su revisión, se descubrió que los diez cuerpos pertenecían a policías de Apodaca desaparecidos desde 2011, debido a sus coincidencia con el perfil genético.
Fue así como se identificó que los cuerpos pertenecían a Milton Alvarado Rojas, Isidro López Buenrostro, Alejandro Guadalupe Zamora Vaca, Crispín Severín, Ricardo Rangel García, Bryan Mendoza Noriega, Diego García, Adrián Guadalupe García Hernández, Francisco Javier González y José Guadalupe Herrera.
Tres policías de Apodaca fueron secuestrados en 2011, a lo que Milton Alvarado Rojas. jefe policíaco, junto con siete de sus escoltas fueron a su rescate, pero nunca volvieron.
Con información de Excélsior