Minuto a Minuto

Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Nacional Primero de Mayo, la antesala de miles de maestros de la CNTE que protestarán en el Mundial
Maestros de la CNTE acusaron que el Gobierno niega recursos a trabajadores mientras busca aparentar estabilidad con un evento mundial
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Asesinan a dos en fiesta. Intentan robarse los cadáveres
Foto de archivo

Dos hombres fueron asesinados durante las fiestas tradicionales de la comunidad de San Benito, en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

Los muertos fueron identificados como Leonel Alonso Gaxiola Duarte, “El Chocho”, originario de Guamúchil, y Jorge Luis Valenzuela Méndez, “El Jorgio”, de San Benito.

De acuerdo con testigos, el tiroteo que concluyó con la muerte de los dos individuos se dio alrededor de las 4:00 h, cuando los policías municipales terminaban con su labor de resguardar las fiestas de la comunidad.

En ese momento se escucharon balazos, y al investigar su origen se hallaron los dos cuerpos sin vida. En el lugar también encontraron 12 casquillos percutidos.

Asesinan a dos en fiesta. Intentan robarse los cadáveres - muertossanbenito_x2x.jpg_594723958
Foto de El Debate

Más tarde, cuando esperaban la llegada de peritos de la PGJ estatal, un grupo de personas intentó llevarse los cadáveres, algo que la fuerza policíaca evitó. Esta información no fue confirmada por las autoridades estatales.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados a una agencia fúnebre de Guamúchil.

Con información de El Debate