
Vecinos del norte de Londres fueron desalojados luego de que se encontrara la bomba de la Segunda Guerra Mundial en un jardín
Momentos de “drama y caos” se vivieron este lunes en el norte de Londres, Inglaterra, luego de que fuera encontrada una bomba de la Segunda Guerra Mundial en un jardín de la zona.

Agentes del escuadrón antibombas investigaron lo que se describió como un “objeto grande de metal”, el cual fue encontrado por un residente que se encontraba realizando trabajo de jardinería en la calle Gayton Road, en el área de Hampstead.
De acuerdo con vecinos del lugar, se vivieron momentos de drama luego de que varios caminos fueron acordonados por oficiales que se trasladaron al lugar, alrededor de las 14:15 h de este lunes.
Mientras que algunos vecinos se quejaron por ser desalojados de sus casas, otros aplaudieron la labor de los policías e incluso dijeron que la escena fue “dramática y emocionante”.

“Si (la bomba) no ha explotado en los últimos 70 años no había mucho peligro, supongo”, dijo otro de los residentes afectados, quien reveló que los agentes retiraron o desactivaron el explosivo.
Poco después, la policía dio a conocer que el objeto era “no sospechoso”.
Con información de Mirror