Minuto a Minuto

Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Atropellan a asaltantes en la Venustiano Carranza
Foto de @JerrxG13

Dos asaltantes que cometieron un robo contra un automovilista en la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza, perdieron la vida luego de que su víctima los alcanzara y los atropellara.

Atropellan a asaltantes en la Venustiano Carranza - 20-de-Noviembre
Foto de Grupo Imagen.
Atropellan a asaltantes en la Venustiano Carranza - 20-de-Noviembre-2
Foto de @JerrxG13

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de las calles Estaño y Apicultura, donde el automovilista, quien fue identificado como médico, de acuerdo con los primeros reportes, persiguió a los asaltantes y arrolló la motocicleta en la que huían.

Al lugar acudieron personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El lugar fue acordonado por uniformados de este sector.

Redacción