Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿Por qué la árbitra Katia Itzel García portó los colores de México en su uniforme?
La árbitra mexicana Katia Itzel García portó un diseño especial en su uniforme en su debut en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
Nacional Marcha LGBT+ CDMX 2026: horario, ruta y lo que debes saber
Quienes planeen asistir deben considerar la alta concentración de personas, los cierres de calles y los cambios temporales en la movilidad
Deportes “Será día feriado”: Suspenderán clases en Nuevo León por juego Países Bajos vs Marruecos
El gobernador de Nuevo León confirmó la suspensión de clases en todos los niveles para el día del juego entre Países Bajos y Marruecos
Deportes Brasil: ¿Raphinha jugará ante Japón en los 16vos de final?
Raphinha sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho el pasado 19 de junio durante el partido contra Haití
Cleveland, campeón de la Conferencia Este
Foto de Twitter

LeBron James anotó 33 puntos, Kevin Love tuvo 20 unidades y 12 rebotes y los Cavaliers de Cleveland aseguraron su pase a la Final de la NBA por segundo año en fila, tras derrotar el viernes 113-87 a los Raptors de Toronto en el sexto juego de la Final de la Conferencia Este.

Cleveland, campeón de la Conferencia Este - cavs-picture-bracket-1024x511
Foto de NBA

Es la tercera aparición en la Final en la historia de los Cavaliers. Cleveland perdió en seis juegos ante Golden State el año pasado, y fue barrido por San Antonio en 2007.

Cleveland, campeón de la Conferencia Este - Cjg2Jg0WUAA4ROK
Foto de Twitter

Para James es su sexto viaje consecutivo a las Finales, incluyendo cuatro con Miami. Terminó con 11 rebotes y seis asistencias.

Kyrie Irving tuvo 30 tantos y J.R. Smith tuvo 15 por los Cavaliers, que se enfrentarán al ganador de la serie entre Golden State y Oklahoma City a partir del 2 de junio.

Cleveland abriría en casa ante el Thunder, pero lo haría en gira si llegara a medirse a los Warriors, que están abajo en la serie 3-2 ante Oklahoma City antes del juego seis del sábado.

 

Redacción