Minuto a Minuto

Nacional Abren registro para las Pensiones Bienestar; estas son las fechas y requisitos
La Secretaría de Bienestar informó las fechas de registro para la pensión de adultos mayores y la de Mujeres Bienestar
Nacional Sheinbaum descarta que Trump encabece una ofensiva contra México
La presidenta Sheinbaum no cree que sea su homólogo de EE.UU., Donald Trump, quien encabece una ofensiva contra México en varios temas
Nacional Suspenden clases por paro indefinido de la CNTE, ¿en qué estados?
El Paro Nacional Indefinido de la CNTE provocará la suspensión de clases en al menos diez estados
Nacional Metro CDMX con servicio lento en ocho líneas
El Metro CDMX asegura que con la afluencia controlada hay circulación constante de trenes en ocho líneas
Nacional CDMX inicia junio con seis concentraciones
Además del paro de la CNTE, habrá otras seis concentraciones en la CDMX a lo largo de este 1 de junio
Choca Metrobús con camioneta en la Narvarte
Foto de Cuartoscuro

Este domingo se registró un choque entre una unidad del Metrobús y un vehículo particular en la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez.

El accidente ocurrió cuando la camioneta trató de ganarle el paso a la unidad 433 de la Línea 3, la cual circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc al cruce con Obrero Mundial.

Choca Metrobús con camioneta en la Narvarte - Camioneta_Choque_Metrobus_ElUniversal
Foto de El Universal

Tras el choque, en el cual no se reportaron heridos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se trasladaron al lugar junto con administrativos del Metrobús, con la intención de realizar un diagnóstico de los eventos.

De igual manera, la SSPDF tuvo que hacer cortes momentáneos a la circulación en la vialidad.

Con información de El Universal