Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a exdirector de Inteligencia del Edomex
Ángel Uribe, exdirector de Inteligencia de la SSEM, fue hallado muerto al interior de una camioneta
Ciencia y Tecnología Artemis II: más de 50 años después, la humanidad se prepara para volver a la órbita lunar
La misión Artemis II durará alrededor de 10 días, tiempo en el cual cuatro astronautas sobrevolarán la “cara oculta” de la Luna
Deportes América confirma su regreso al Estadio Banorte, ¿cuándo y qué rival tendrá?
Por medio de redes sociales, la directiva del Club América confirmó su regreso al Estadio Banorte, tras dos años de remodelación
Economía y Finanzas ONU teme que la economía global se frene 3 décimas respecto a 2025 por la guerra en Irán
Una agencia de la ONU detalló que el primer efecto económico de la guerra en Irán se percibe con el casi total bloqueo del Estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología NASA transmitirá en español el lanzamiento de Artemis II a la Luna; ¿dónde verlo?
La NASA transmitirá en español este miércoles 1 de abril de 2026 el lanzamiento de la misión Artemis II a la órbita lunar
Bayern Munich campeón
Foto de FC Bayern

Sin jugar, Bayern Munich se proclamó campeón de la Bundesliga este domingo, gracias a la derrota del Wolfsburgo ante el Borussia Mönchengladbach, en la fecha 30 del campeonato alemán.

El gol de Max Kruse al último minuto del encuentro confirmó que a los dirigidos por Pep Guardiola ya no los puede alcanzar nadie matemáticamente en la tabla, por lo que automáticamente se convierten en campeones, a falta de cuatro jornadas para que termine el certamen.

Bayern Munich campeón - Max_Kruse_Yahoo
El gol de Kruse le dio el título al Bayern. Foto de Yahoo

El Bayern, que venció el sábado al Hertha Berlin, gana así su título número 25 y tercero consecutivo.

Bayern Munich campeón - Bayern_Osito
Los jugadores parecían saber que serían campeones desde el sábado. Foto de @Squawka

El club bávaro ahora podrá concentrarse en el resto de sus compromisos, pues el próximo martes deberán enfrentar al Borussia Dortmund por las semifinales de la Pokal, la copa alemana, y en Champions League, el Barcelona se interpone en su camino a la final.

En cuanto a la liga, los de Múnich tienen a tiro de piedra el récord de más partidos sin recibir gol en Bundesliga, el cual igualan en este momento y es de 21, a falta de cuatro partidos.

Por su parte, Wolfsburgo, segundo de la tabla, y ‘Gladbach, cuarto, están muy cerca de alcanzar su objetivo de clasificar a la Champions League de la próxima temporada.