Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Golden State se niega a caer ante Oklahoma
Foto de AP

Stephen Curry anotó 31 puntos, alzando los brazos en los primeros compases para animar al público de Golden State, y los Warriors evitaron la eliminación con una victoria 120-111 el jueves sobre el Thunder de Oklahoma City, en el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste.

Golden State se niega a caer ante Oklahoma - nba-playoffs-thunder-3-2-golden-1024x495
Foto de NBA

El Jugador Más Valioso de la liga ofreció una brillante bandeja al final del juego y aportó seis asistencias, mientras que Klay Thompson sumó 27 puntos y Golden State, actual campeón de la NBA, envió la serie al mejor de siete de vuelta a Oklahoma City para el Juego 6, que se disputa el sábado. Golden State está 3-2 abajo y trata de convertirse en el 10mo equipo que remonta un déficit de 3-1.

“¡No nos vamos a casa! ¡No nos vamos a casa!”, exclamó Curry a pleno pulmón hacia el final del juego.

Kevin Durant anotó 40 puntos y Russell Westbrook sumó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 13 puntos y ocho rebotes para el Thunder.

Redacción