Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿Por qué la árbitra Katia Itzel García portó los colores de México en su uniforme?
La árbitra mexicana Katia Itzel García portó un diseño especial en su uniforme en su debut en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
Nacional Marcha LGBT+ CDMX 2026: horario, ruta y lo que debes saber
Quienes planeen asistir deben considerar la alta concentración de personas, los cierres de calles y los cambios temporales en la movilidad
Deportes “Será día feriado”: Suspenderán clases en Nuevo León por juego Países Bajos vs Marruecos
El gobernador de Nuevo León confirmó la suspensión de clases en todos los niveles para el día del juego entre Países Bajos y Marruecos
Deportes Brasil: ¿Raphinha jugará ante Japón en los 16vos de final?
Raphinha sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho el pasado 19 de junio durante el partido contra Haití
Golden State se niega a caer ante Oklahoma
Foto de AP

Stephen Curry anotó 31 puntos, alzando los brazos en los primeros compases para animar al público de Golden State, y los Warriors evitaron la eliminación con una victoria 120-111 el jueves sobre el Thunder de Oklahoma City, en el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste.

Golden State se niega a caer ante Oklahoma - nba-playoffs-thunder-3-2-golden-1024x495
Foto de NBA

El Jugador Más Valioso de la liga ofreció una brillante bandeja al final del juego y aportó seis asistencias, mientras que Klay Thompson sumó 27 puntos y Golden State, actual campeón de la NBA, envió la serie al mejor de siete de vuelta a Oklahoma City para el Juego 6, que se disputa el sábado. Golden State está 3-2 abajo y trata de convertirse en el 10mo equipo que remonta un déficit de 3-1.

“¡No nos vamos a casa! ¡No nos vamos a casa!”, exclamó Curry a pleno pulmón hacia el final del juego.

Kevin Durant anotó 40 puntos y Russell Westbrook sumó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 13 puntos y ocho rebotes para el Thunder.

Redacción