
El club informó a través de su cuenta de Twitter que termina la relación laboral con el entrenador
Los Pumas de UNAM publicaron un comunicado este día donde informan que se da por terminada la relación laboral con Antonio Sancho (vicepresidente deportivo) y con Guillermo Memo Vázquez, el director técnico.
“El día de hoy se dio por terminada la relación laboral con los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, como Vicepresidente Deportivo y Director Técnico, respectivamente, por así convenir a los intereses de todas partes”, señala la misiva.

Tras la eliminación de Pumas en la Copa Libertadores, ocurrida el martes pasado, surgieron las versiones de que Memo Vázquez dejaría de ser entrenador del equipo.
“El Club agradece la labor realizada por Toño y Memo, en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada por encima de las metas acordadas”, señala el comunicado, en referencia a la situación porcentual del equipo, así como nuevas marcas deportivas del equipo, y por fortalecer los lazos con la afición universitaria.
La semana pasada, el equipo renovó directiva. El club ahora es presidido por Rodrigo Ares de Parga. Vázquez fue contratado como entrenador en el Apertura 2014 durante la administración de Jorge Borja Navarrete, presidente anterior.
Redacción