Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Video: Juan Gabriel “Have You Ever Seen The Rain” cover
Foto de Dónde ir

El cantautor mexicano Juan Gabriel, una de las más grandes figuras de la música de América Latina, presentó su propia versión de “Have you ever seen the rain?”, original de Creedence Clearwater Revival, pero bajo el título de “Gracias al sol”.

El tema fue publicado este jueves en el portal electrónico de la revista “Billboard” y será incluido en un álbum con el que se pretende rendir homenaje a la afamada banda estadunidense con artistas latinoamericanos.

Video: Juan Gabriel "Have You Ever Seen The Rain" cover - Creedence-Wikimedia
Creedence Clearwater Revival. Foto de Internet

“Quiero Creedence”, de Bay Area Hitmakers, será lanzado el 29 de julio próximo por Concorde Picante, de acuerdo con la publicación.

“Es mi canción favorita de CCR (Creedence Clearwater Revival) y no la arruiné, sólo le agregué un par de guitarras de mariachi, vihuelas, para darle un sentido más funky”, aseguró Gustavo Farías, productor del cantante, a la revista.

Agregó que en este tema se pueden escuchar un par de violines, “por lo que hay un poco de la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Creedence”, indicó.

Video: Juan Gabriel "Have You Ever Seen The Rain" cover - Juan-Gabriel-Internet
Juan Gabriel. Foto de Internet

En este disco también se incluirán las versiones de grupos como Ozomatli, Enjambre, Los Lonely Boys, El Tri, La Santa Cecilia, Los Lobos, así como del cantante español Enrique Bunbury, por citar algunos.

Redacción