Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Encuentran seis cuerpos desmembrados en un taxi en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó el hallazgo de seis cuerpos dentro de un taxi, tres de ellos descuartizados y los otros decapitados.

Los cuerpos fueron encontrados en un taxi abandonado en la carretera La Piedad – Sahuayo, a la altura de la comunidad de San Gregorio, en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.

Elementos ministeriales de Michoacán encontraron un automóvil con calcomanías “Taxi Juárez” con placas 4060-LCY, donde estaban las seis víctimas.

En el automóvil estaban tres cuerpos decapitados en el asiento trasero, mientras que otros tres descuartizados estaban en la cajuela.

Encuentran seis cuerpos desmembrados en un taxi en Michoacán - cuerpos-michoacan-Cambio-Michoacan
Foto de Cambio de Michoacán

De acuerdo con la PGJ de Michoacán, el taxi y los cuerpos son originarios de Jalisco, debido a que detectó la entrada del automóvil al estado, pero el conductor terminó huyendo.

“Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaba recorrido en el municipio de Briseñas detectaron que un vehículo de transporte público ingresaba del municipio de La Barca (Jalisco) a Michoacán y que era seguido por un vehículo oscuro”, informó el comunicado.

“Tras percatarse que eran seguidos por personal policial, el taxi fue abandonado en una brecha localizada en el municipio de Venustiano Carranza, mientras que la otra unidad se internó en la localidad de Ibarra dándose a la fuga, regresando nuevamente a La Barca”, agregó.

Con información de Agencia Red 13