Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Suspende INE reparto de kit escolar del PVEM
Foto de Internet

En respuesta al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el INE suspendió el reparto del kit educativo del Partido Verde Ecologista de México por estar elaborado con materiales no reciclables.

Además, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE suspendió el reparto de los útiles escolares debido a que no cumplen con los lineamientos establecidos en la norma electoral.

Suspende INE reparto de kit escolar del PVEM - Kit_escolar_PVEM_-_Twitter

Los únicos productos que podrán continuar siendo repartidos son la playera y la pulsera del kit, debido a que estos sí cumplen con los requisitos que marca la ley.

El PVEM repartía playera, mochila, regla, pulsera, goma, lápiz y reloj, los cuales tenía impreso el slogan de campaña del partido: “El Verde sí cumple”.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló en que no se debía de suspender el reparto del kit escolar del PVEM.

Con información de Milenio