Minuto a Minuto

Nacional México repatriará a 26 connacionales tras terremotos en Venezuela
La SRE informó que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo y que 26 solicitaron regresar voluntariamente a México
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
CNTE llama a retener y rapar a supervisores que los delaten

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, convocaron a sus agremiados para cazar a los supervisores que toman nota de los maestros faltistas.

Los maestros disidentes formaron las brigadas “cazadelatores”, las cuales retendrán a los supervisores educativos para raparlos como escarmiento público.

Estas acciones contra los supervisores, se genera en medio del paro nacional convocado por la CNTE desde el pasado 15 de mayo, contra la reforma educativa, el cual se agravó después del despido de más de 3 mil maestros por faltar más de cuatro días en el mes de manera injustificada.

CNTE llama a retener y rapar a supervisores que los delaten - maestros-chiapas-cnte
CNTE rapa a maestros en Chiapas

No es la primera vez que los integrantes de la CNTE convocan a cazar, retener y rapar a los que piensan distinto a ellos. Recordemos que en Chiapas, el magisterio disidente agredieron a docentes que fueron a presentar la evaluación.

Con información de Milenio