
El actor de Salvados por la Campana fue puesto en custodia, a semanas de haber sido liberado por cumplir una condena
El actor de “Salvados por la campana”, Dustin Diamond regresó a la cárcel por violar los términos del acuerdo de su libertad condicional.
Tras haber sido detenido, el hombre de 39 años de edad, fue llevado a una prisión de Wisconsin, y nuevamente fue puesto en custodia, a semanas de haber sido liberado después de cumplir una condena por conducta desordenada y por portación de armas.

Un funcionario de la cárcel del condado de Ozaukee en Port Washington, señaló sin agregar más detalles, que el actor fue detenido por violar su libertad condicional.
El año pasado, Diamond fue encontrado culpable por su conducta desordenada y por portar un arma oculta durante una pelea en un bar, por lo que pasó tres meses en la prisión.

A su salida en abril, fue con su antiguo compañero de reparto Mario López para contarle lo que había vivido durante ese periodo en la cárcel. “Es bastante desalentador, es bastante horrible entrar en ese ambiente. Descubrí que mientras más te apegas a las leyes del sistema, puedes entrar y salir sin problemas”.


El protagonista de la famosa serie de los años 90, afirmó que sacó su navaja y amenazó a un hombre después de que este jaló el cabello de su prometida Amanda Schutz, mientras celebraban la Navidad en Port Washington.
“Saqué la navaja de mi bolsillo y dije: ‘deja que mi esposa se vaya de inmediato’. Lo cual funcionó”.

Diamond también rozó el brazo de Casey Smett de 25 años. “Fue el curita, más caro que he comprado”, dijo Diamond.
Con información de Daily Mail