
Casi un año después del incidente en el que el uruguayo Luis Suárez fue expulsado en el Mundial de Brasil 2014 por morder al italiano Giorgio Chiellini, el delantero habló del momento que marcó su carrera. “Me podrían haber expulsado, podrían haberme dado 10 o 15 partidos que ya era grotesco, pero el decirme ‘andáte’ … Continued
Casi un año después del incidente en el que el uruguayo Luis Suárez fue expulsado en el Mundial de Brasil 2014 por morder al italiano Giorgio Chiellini, el delantero habló del momento que marcó su carrera.
“Me podrían haber expulsado, podrían haberme dado 10 o 15 partidos que ya era grotesco, pero el decirme ‘andáte’ y sacarme por una puerta, tratarme peor que a un delincuente… eso me dolió”, declaró Suárez en una entrevista para el canal 10 de su país.
“Tampoco creo que fue nada cruel lo que hice en ese momento, como para que se me tratara de la forma en que se me trató”, añadió el jugador del Barcelona.
El futbolista explicó qué fue lo que causó que mordiera al defensa italiano, en el partido entre el cuadro “Azzurri” y los charrúas.
“Son instintos que te salen en el momento. De lo que me arrepiento es de haber dejado a los compañeros de la forma que los dejé”, afirmó el ex del Liverpool, quien por la acción fue sancionado por la FIFA con una suspensión de cuatro meses.
En el programa también fue entrevistada la esposa del uruguayo, Sofía Balbín, quien contó que luego del partido de la fase de grupos, llamó al futbolista para saber si “otra vez” había mordido a alguien, y aunque en principio Suárez lo negó, días después admitió haberlo hecho.
Con información de Clarín