Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Cleveland a un paso de la serie por el campeonato de la NBA
Foto de AP

LeBron James anotó 23 puntos antes de sentarse en la banca, Kevin Love aportó 25, y los Cavaliers de Cleveland desplegaron una tenaz defensa frente a los Raptors de Toronto con un triunfo por 116-78 en el Juego 5 de la final de la Conferencia Este.

Cleveland a un paso de la serie por el campeonato de la NBA - playoffs-nba-cavs-3-2-raptors-1024x512
Foto de NBA

De vuelta en su cancha tras encajar dos derrotas consecutivas en Canadá, los Cavaliers acumularon con ventaja de 34 puntos en la primera mitad, y ya no bajaron más el ritmo, para colocarse 3-2 arriba en la serie.

Pueden lograr su segundo título seguido de campeón del Este y el boleto para la final de la NBA en el Juego 6 que se disputará el viernes en Toronto.

Los Raptors, que atravesaban un buen momento tras ganar los dos encuentros anteriores, abandonaron el Quicken Loans Arena abatidos y a una derrota de despedirse de la postemporada.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry lideraron a Toronto con 14 y 13 puntos, respectivamente.

El argentino Luis Scola aportó siete tantos, un rebote y tres asistencias para la cuenta de los Raptos tras 14:49 minutos en el parqué.