Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Café Político: Oposición teme posible mayoría del PRI-PVEM en la Cámara
Foto de Internet

En el comentario de José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la solicitud que han impulsado varias personalidades para quitarle el registro al Partido Verde Ecologista de México.

José Fonseca dijo que esta “ferocidad casi irracional contra el PVEM” es producto de que este partido con el PRI, podrían obtener la mayoría de la Cámara de Diputados para este año.

Café Político: Oposición teme posible mayoría del PRI-PVEM en la Cámara - Cafe_Politico

Escuche aquí el comentario de José Fonseca en su columna Café Político