Minuto a Minuto

Nacional Asesinan al abogado Camilo Novoa en Ciudad Guzmán; ¿de quién era hermano?
Peritos localizaron más de 20 cortes en la parte posterior del chaleco que portaba; a su acompañante le robaron teléfono celular y bolso
Nacional Detienen a conductor de ambulancia tras atropellar a peatón y chocar autos; ¿de qué institución era y cómo iba?
El IMSS informó que separó al trabajador de sus funciones, que colaborará con las investigaciones y dará seguimiento
Nacional Hieren al cantante Víctor Valverde tras ataque en restaurante de Culiacán, Sinaloa
El cantante de música regional Víctor Valverde resultó herido tras el ataque a balazos a un restaurante de Culiacán, Sinaloa
Internacional Leopoldo Gómez, jefe de N+ Univision: “Frente a los hispanos, no somos neutrales”
Leopoldo Gómez, presidente de la unidad de noticias N+ Univision, detalló que se prepara una cobertura especial para las elecciones de noviembre en EE.UU.
Nacional Cateo en la Magdalena Contreras deja tres detenidos, armas y drogas aseguradas
Los arrestados presuntamente forman parte de una célula dedicada a la extorsión, compraventa y distribución de drogas en la alcaldía
Artista desaparece la pirámide del Museo de Louvre
Foto de AP

JR, artista callejero de Francia, , ha hecho que la famosa pirámide del Museo de Louvre, en París, desaparezca en una ilusión óptica.

Artista desaparece la pirámide del Museo de Louvre - 7be119e473d1ee1a990f6a706700ae0e
El artista callejero JR posa frente a la pirámide de Louvre en París. Foto de AP

El artista cubrió la enorme pirámide de vidrio con una instalación que da la impresión de que el monumento, en el corazón de la plaza Napoleón, ha desaparecido.

Los turistas se empujaron entre ellos el miércoles para tomarse la histórica selfie frente al Louvre sin la estructura de vidrio por primera vez en la era digital.

Artista desaparece la pirámide del Museo de Louvre - e34f548873cfee1a990f6a706700f5c3
Turistas caminan alrededor del proyecto JR en la pirámide de Louvre en París. Foto de AP

La instalación en blanco y negro que representa el lado este de la plaza se despliega en el frente de la alguna vez controversial pirámide diseñada por el arquitecto chino americano I.M. Pei en 1989.

JR dijo que le encanta “que la gente se desestabilice e intente hallar el punto” que corresponde con el fondo.

Redacción