
Luis Enrique Santander será el árbitro central para el duelo entre Pachuca y Monterrey en el estadio Hidalgo de este jueves
Este miércoles se hizo oficial la designación arbitral para la final de “ida” en el Torneo Clausura 2016 entre Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey.
La Comisión de Arbitraje eligió a Luis Enrique Santander como juez central, quien estará acompañado en las bandas por el asistente número uno Marvin Torrentera y como número dos fungirá Juan Rangel; mientras que el cuarto árbitro será Marco Antonio Ortiz.

Santander Aguirre tendrá la dura tarea de dirigir la final en el estadio Hidalgo a partir de las 20:06 h con la ilusión de llevar a buen término el juego y limpiar la imagen que dejaron sus colegas en las semifinales durante los encuentros de “vuelta”.
El árbitro de 33 años de edad ya dirigió partidos de los dos finalistas durante la presente liguilla. Estuvo en la “ida” del clásico norteño de cuartos de final, cuando Rayados venció a Tigres, así como en la “ida” de semifinales donde León igualó con Tuzos.
En fase regular, Luis Enrique Santander estuvo presente en la primera derrota de Monterrey en su nuevo estadio ante Chivas y en el estadio Azteca, cuando Pachuca goleó al América.
Redacción