
León Krauze narra algunas anécdotas que vivió junto a Joaquín López-Dóriga, incluyendo lo que le aprendió en Televisa
El periodista León Krauze destacó la despedida de Joaquín López-Dóriga de El Noticiero en Televisa, durante su podcast de nombre Epicentro.
“Fue duro de pronto Joaquín conmigo, pero yo le agradezco cada uno de sus gestos, porque aprendí mucho”, dijo el periodista en su podcast publicado en la página de Dixo.
Recordó algunas anécdotas como el haber conducido El Noticiero mientras López-Dóriga estaba de vacaciones, así como algunos consejos que le dio durante sus años en Foro TV.
“Yo tuve la suerte de convivir todos los días con Joaquín (López-Dóriga) durante un par de años”, recuerda. “Esos dos años fueron intensos. Joaquín me enseñó muchas cosas a su manera, por lo menos conmigo, me demostró que el aprendizaje, o parte del aprendiza en este oficio, se hace también desde la firmeza y de la dureza”.
Entre los consejos mencionados fueron sobre la barba que usaba León Krauze y el respeto hacia la institución donde se trabaja.
http://www.dixo.com/leon-krauze/47-adios-joaquin-lopez-doriga-leon-krauze/
Redacción