
Los 18 presuntos responsables fueron liberados porque no se les pudo acreditar la flagrancia en las acusaciones de linchamiento
Un linchamiento en Teotihuacán, Estado de México, dejó 18 detenidos, quienes fueron liberados esta madrugada debido a falta de pruebas.
De acuerdo al Ministerio Público, los 18 detenidos por supuestamente haber linchado a dos presuntos secuestradores no se les pudo determinar que ellos hayan sido culpables del doble homicidio.
No se encontraron “datos de prueba para establecer la flagrancia de alguno de estos sujetos en el delito de homicidio”, informó el gobierno del Estado de México.
Con la liberación de los 18 pobladores detenidos, los vecinos permitieron la liberación del alcalde Arturo Cantú Nieves y de funcionarios municipales, quienes habían sido retenidos desde el día de ayer, tras llegar a Atlatongo buscando negociar con inconformes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúa investigando si los dos presuntos delincuentes linchados, realmente habían secuestrado a un joven de la comunidad de Atlatongo.
Encuentran a víctima de secuestro
Elementos de la Policía Federal encontraron a un joven de 25 años residente de Atlatongo, caminando por la carretera Venta de Carpio – Teotihuacán.
El joven fue encontrado en buen estado de salud y supuestamente fue liberado por uno de sus captores a 30 kilómetros de distancia del lugar del plagio.
Con información de Radio Fórmula