Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Super Bowls se jugarán en Atlanta, Miami y Los Ángeles
Foto de @NFL

La NFL ha otorgado los Super Bowls a Atlanta, Miami y Los Ángeles, tres ciudades que han realizado importantes inversiones económicas en nuevos estadios o en remodelaciones de sus sedes existentes.

Atlanta será sede del Super Bowl en 2019, seguido de Miami (2020) y Los Ángeles (2021), se anunció el martes en la reunión de dueños de equipos de la NFL.

La capital de Georgia será anfitriona de un Super Bowl por tercera ocasión, pero sería el primero en su nuevo estadio de mil 400 millones de dólares que abre sus puertas en 2017. Los dos previos en la ciudad se efectuaron en el Georgia Dome.

Miami será la ciudad con más Super Bowls, con 11, tras una renovación de 450 millones de dólares al estadio de los Dolphins.

Los Ángeles, que esta temporada recibe a los Rams provenientes de San Luis, no ha sido sede de un Super Bowl en la región desde 1993, cuando se desarrolló en el Rose Bowl de Pasadena. El encuentro por el título de la NFL se jugará en el nuevo estadio de dos mil 600 millones de dólares en Inglewood, California, que se estrenará en 2019.

Redacción