Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Roban 2 millones de pesos de vivienda en Lomas de Chapultepec

Asaltantes volvieron entrar a una casa en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, de donde hurtaron objetos por más de dos millones de pesos.

Los delincuentes aprovecharon de que un alto empresario de una inmobiliaria estuviera de vacaciones para poder entrar a su casa en la calle de Sierra Paracaíma, en la delegación Miguel Hidalgo.

Roban 2 millones de pesos de vivienda en Lomas de Chapultepec - Sierra-Paracaima
Calle Sierra Paracaima

El delito se cometió entre el 18 y el 21 de mayo, fechas en las cuales se quedó sola la vivienda.

El botín de los ladrones se valuó en 2 millones de pesos en objetos como joyas, relojes, gadgets, caja fuerte y efectivo.

La víctima interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, institución que abrió la averiguación previa FMH/MH-3/T1/108/16-05.

Con información de Reforma