Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Video: conductor atropella a policía en Hidalgo
Foto de YouTube

Luego de que presuntamente fue multado, un conductor arremetió con su automóvil contra un policía en Hidalgo, lo que quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral.

En la grabación, se puede ver cómo el automovilista aceleró aún cuando el agente se encontraba frente al vehículo, enviándolo al suelo y pasándole por encima.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el domingo en la calle Juárez, en Santiago Tulantepec, Hidalgo.

El policía, identificado como Emilio Vargas, se habría acercado al Chrysler PT Cruiser color rojo para pedir sus documentos al conductor, debido a que se encontraba mal estacionado.

Ante esto, el automovilista, quien fue detenido por lo ocurrido, arrolló al agente y luego regresó al vehículo a su lugar original.

Aunque en el video no se puede ver el incidente completo, se escucha la voz de una mujer que asegura que “la culpa la tiene el policía, para qué se le pone al tú por tú”.

Con información de Excélsior