Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Equipo golea 44-1 en el futbol de Ecuador
Foto de El Comercio

El domingo pasado, el Pelileo SC goleó 44-1 al Indi Native en un partido de la Segunda División de Tungurahua que se disputó en el Estadio Ciudad de Pelileo.

Con excepción del portero del Pelileo, el resto de jugadores del equipo anotaron al menos un gol. Entre los que tuvieron más anotaciones destaca el delantero Ronny Media quien marcó 18 veces, le siguieron Carlos Manzano y Joel Soto con cinco goles cada uno. El equipo ganador marcó 24 tantos en el primer tiempo.

La única anotación del Indi Native fue obra de Segundo Mesaquiza.

Este marcador supera el  36-0 del Arbroath al club Bon Accord, en 1885. Así que el partido del futbol ecuatoriano podría ingresar al libro del Record Guinness como la mayor goleada en la historia del futbol.

El año pasado, durante los Juego del Pacífico, Micronesia sufrió tremendas goleadas durante su participación en la fase de grupos: Fiji le ganó 38-0; Tahití por 30-0 y Vanuatu por 46-0. Sin embargo, estas escandalosos marcadores no llegará a los libros de récords  ya que Micronesia no pertenece a la FIFA y jugó con su su selección sub-23.

Redacción