
En la costa occidental australiana, turistas observaron la manera en que un cardumen de tiburones atacaba el cadáver de ballena jorobada
Los pasajeros de un barco turista se encontraban realizando un ameno paseo, cuando una de las maravillas de la naturaleza les apareció de frente.
A través de un video, grabado por un dron propiedad de uno de los turistas, se pudo apreciar la manera en la cual, de manera espectacular, un gran grupo de tiburones devoran los restos de una ballena.
En la grabación, realizada sobre las aguas cristalinas de la bahía Shark, en la costa oeste Australia, muestra la escena que sorprendió a los turistas que viajaban en el barco de Eco Abrolhos, la misma empresa que ha compartido el video en sus cuentas de redes sociales.
Se puede apreciar cómo el cardumen rodea al cadáver de una ballena jorobada, un ejemplar de unas 36 toneladas, la cual pudo morir por causas naturales o por haber quedado varada en las aguas poco profundas de la zona.
La grabación, además, resulta espectacular por cómo el agua va cambiando de color, tiñéndose de rojo.
La bahía Shark tiene una de las mayores poblaciones de tiburones tigre del mundo. Esta especie puede crecer hasta los seis metros y medio de largo y 520 kilos de peso.
Con información de Giz Modo