
Se inició un censo por los daños que ocasionó una fuerte lluvia con granizo que dejó inundaciones, árboles derribados y autos atrapados
Fuerte tormenta eléctrica con granizo provocó inundaciones en el palacio municipal de Atizapán y en colonias del municipio, además de árboles caídos y vehículos varados en las calles.


El viernes alrededor de las 21:30 h, una tormenta eléctrica que duró más de una hora provocó saturación de los desagües, por lo que se solicitó a la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), la apertura de las compuertas del río San Andrés.
Asimismo, la CONAGUA se sumó a trabajos que se hicieron durante la madrugada en las colonias afectadas como saneamiento y alcantarillado.

Los conductores de las unidades vehiculares que se vieron atrapadas por las inundaciones, fueron rescatados y los autos retirados por el cuerpo de bomberos.

Los cables de energía eléctrica se vieron afectados y algunas colonias amanecieron sin luz.
También se señala que al menos tres árboles se derrumbaron, de los cuales uno de ellos cayó en el Boulevard San Mateo donde la vialidad fue cerrada durante la noche y la madrugada de ayer.

La inundación del sótano del palacio municipal, alcanzó un metro de altura por lo que se dañaron archivos de papelería y almacén, muebles y equipos electrónicos. La limpieza concluyó hasta las 4:00 h.
Este sábado, la alcaldesa Ana Balderas Trejo, en compañía de trabajadores, recorrió las zonas afectadas e inició un censo sobre los daños en las colonias El Potrero, Rincón de la Montaña, Colacoaya, Ignacio López Rayón, El Arbolito y Club de Golf Bellavista, donde hubo más afecciones.
Con información de la Jornada