
La música de nuevo está de luto. El exbaterista de Megadeth, Nick Menza, murió la noche de este sábado, luego de sufrir un ataque cardiaco durante una actuación de su banda OHM en Los Ángeles. Tenía 51 años. Menza actuaba en Baked Potato con su banda la noche del sábado cuando colapsó en el escenario. … Continued
La música de nuevo está de luto.
El exbaterista de Megadeth, Nick Menza, murió la noche de este sábado, luego de sufrir un ataque cardiaco durante una actuación de su banda OHM en Los Ángeles. Tenía 51 años.
Menza actuaba en Baked Potato con su banda la noche del sábado cuando colapsó en el escenario. Aunque los servicios de emergencia trasladaron al “baterista legendario” al hospital, fue declarado muerto a su llegada. Su manager, Rob Bolger, señaló que se trataba de un “ataque cardiaco masivo”.

J Marshall Craig, su amigo y biógrafo, explicó que sus amigos están muy afectados por la muerte del baterista. “Acaba de pasar dos semanas con los chicos en el Pacífico Noroeste y estaba absolutamente radiante”, refirió.
Bolger agregó que Menza colapsó durante la tercera canción con su banda OHM.
Menza fue baterista de la banda Megadeth entre 1989 y 1998. Uno de sus ex compañeros, Marty Friedman, escribió en Facebook su pesar por la muerte de su amigo.
“Todos sabemos que tan grandioso y único baterista era Nick Menza, pero también era un amigo confiable, un compañero de banda divertido, y un amoroso padre. Estoy más que triste, no me esperaba esto. Descansa en paz, hermano”.
Esta es una de sus últimas actuaciones con OHM:
Con información de BBC y TMZ