Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift anuncia nueva canción para la banda sonora de ‘Toy Story 5’
La canción 'I Knew It, I Knew You', de la banda sonora de Toy Story 5, marcará el regreso de Taylor Swift a las raíces country
mundial 2026 Aeroméxico y ViX ofrecerán WiFi gratis y los partidos del Mundial 2026
Usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar de los partidos del Mundial 2026 y de todo el contenido de ViX en vuelos seleccionados
Internacional Claves de la primera vuelta presidencial de Colombia, por Daniel Zovatto
La principal conclusión que deja esta primera vuelta es que Colombia llega al balotaje como un país profundamente dividido y con una polarización extrema
Internacional Estados Unidos nombra al nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza
Rosario Pete Vasquez fue nombrado este lunes 1 de junio de 2026 como nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.
Nacional Llegada de migrantes a México se desplomó en 2025 por políticas migratorias de EE.UU.
México experimenta un crecimiento en las solicitudes de regularización y permanencia en el país por la situación en EE.UU
Colocarán a Facebook en el centro de las comunicaciones
Foto de Internet

Mientras que los usuarios de Apple disfrutan el anuncio del servicio de llamadas por WhatsApp, Facebook anunció una nueva aplicación similar para los teléfonos Android, llamada “Hello”.

La función de esta aplicación es conocer quién le llama por celular, a través del perfil de Facebook de la persona, así la tenga agregada como amigo o no.

Colocarán a Facebook en el centro de las comunicaciones - Hello_Facebok_-_Twitter

Además de identificar quién llama, la aplicación permitirá hacer llamadas a través de WiFi y bloquear los números de los que no quieras recibir llamadas.

“Hello” se suma a las aplicaciones que se han creado en Facebook Creative Labs, como Paper o Riff, las cuales sirven para leer o video, pero han tenido éxito limitado.

Colocarán a Facebook en el centro de las comunicaciones - Hello_Facebok_-_Internet2

Lamentablemente, la nueva aplicación no estará disponible en México inmediatamente, pero sí estará en Brasil, Estados Unidos y Nigeria, abriendo el Google Play.

Con información de AP