Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Mancera advierte que la CNTE no llegará al Zócalo
Foto de Internet

El jefe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, aseguró que no hay posibilidad de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llegue al Zócalo.

Después de que esta mañana el líder de la sección 22 de CNTE, Rubén Núñez, anunció que su movimiento llegaría al Zócalo, Mancera se opuso rotundamente.

Mancera advierte que la CNTE no llegará al Zócalo - CNTE-El-Segundero-
Foto de El Segundero

“No, no, no, no hay posibilidad de que lleguen al Zócalo, ninguna posibilidad”, aseguró Mancera, y afirmó que la SEGOB se mantendrá en comunicación con los líderes de la coordinadora que ahora colocaron su campamento en la Plaza de Santo Domingo.

Los integrantes de la CNTE, que mantenían un plantón a una cuadra de la Secretaría de Gobernación, se instalaron más tarde frente a la SEP en la Plaza Santo Domingo.

Mancera advierte que la CNTE no llegará al Zócalo - CNTE-Sto-Domingo
Foto de Internet

Con información de Milenio