Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Rodrigo Ares de Parga nuevo presidente del Patronato de Pumas
Foto de Facebook

Los Pumas de la UNAM anunciaron a través de su cuenta de Twitter que  Rodrigo Ares de Parga fungirá como presidente del Patronato del club.

Ares de Parga fue elegido por la asamblea de la directiva con 161 votos a favor, cinco abstenciones y 18 votos. El nuevo presidente del equipo es economista egresado del ITAM, con maestría en Administración Pública por la Universidad de Columbia. Desde hace más de 15 años ha trabajado como consultor externo para la UNAM en temas de planeación estratégica, eficiencia económico administrativa, rendición de cuentas y regulación.

Durante la etapa de Arturo Elías Ayub como presidente de los Pumas, Ares de Parga ocupó el cargo de director operativo del club y desde 2013 forma parte del Comité Disciplinario de la Federación Mexicana de Futbol.

En la asamblea también se eligieron a nuevos integrantes del Patronato: Emilio Lozoya Thalmann, Ramón Neme Sastre, Carlos Eduardo Represas de Almeida y Héctor Slim Seade. Sustituyen a Jorge Borja Navarrete, Paola Rojas Hinojosa, Alonso Quintana Kawage, Carlos Slim Domit y Andrés Conesa Labastida, quienes concluyeron el periodo para el cual habían sido electos.

Con información de La Razón