
Una sobrecargo de EgyptAir publicó una foto de un avión hundiéndose en el mar poco antes de comenzar a trabajar en la aerolínea
Una fotografía publicada hace años por una sobrecargo del vuelo de EgyptAir que cayó en el Mar Mediterráneo, ha causado confusión e inquietud.
Samar Ezz Eldin, sobrecargo de 26 años de edad durante el vuelo MS804, publicó en septiembre de 2014 una foto que podría considerarse premonitoria.

En la imagen, subida a la red social meses antes de que la joven comenzara a trabajar en Egyptair, muestra a una auxiliar de vuelo saliendo del océano, en tanto que en el fondo se puede ver la cola de un avión que se hunde en el agua.

De acuerdo con Mervat Mohamed, familiar de Samar, la joven tenía apenas seis meses de casada.
En la cuenta de Facebook de la sobrecargo, se mostraban varias fotos de ella, así como imágenes haciendo alusión a su gusto por la aviación.
Sin embargo, también destaca una foto de la frase “Yo amo al Islam”.

Mike Vivian, exjefe de operaciones de vuelo de la Autoridad Civil de Aviación, reveló en entrevista que era una “principal preocupación” que alguien involucrado con la aerolínea egipcia fuera responsable del incidente.
Hasta ahora, no se ha determinado si el choque fue causado por una falla, un error humano o un ataque terrorista, pero este último es manejado como la principal posibilidad.
El Airbus 320 de EgyptAir, que cubría la ruta de París a El Cairo, llevaba 56 pasajeros y 10 tripulantes, se estrelló en el Mar Mediterráneo, ya en el espacio aéreo egipcio.
El avión partió del aeropuerto Charles de Gaulle de París el pasado miércoles por la noche, para estrellarse a las 2:45 h del jueves (19:45 h tiempo del centro de México).
La mayoría de los pasajeros eran egipcios (30) seguido de franceses (15) e iraquíes (2).
Entre los tripulantes también había un británico, belga, kuwaití, arabe saudí, sudanés, chadiano, portugués, argelino y un canadiense.
Redacción


