Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca veta a dos periodistas de CNN en la llegada de Xi a cena con Trump
Un reportero y un productor intentaron ingresar al evento, pero personal de la Casa Blanca les negó el acceso y los remitió con Steven Cheung
Internacional Trump y Melania reciben a Xi y a su esposa para una cena de Estado en la Casa Blanca
La cena se celebra después de la reunión a puerta cerrada que ambos mandatarios mantuvieron por la mañana en el Despacho Oval
Nacional Chihuahua reanuda exportación de ganado a EE.UU tras cierre por gusano barrenador
El primer cruce se realizó bajo nuevos protocolos de inspección sanitaria establecidos entre autoridades de ambos países
Nacional Cae en Mexicali ‘El Niño’, presunto jefe de plaza de ‘Los Mayos’
Las autoridades lo señalan como presunto responsable de actividades relacionadas con el tráfico de drogas y armas entre México y Estados Unidos
Internacional Astronautas de la Crew-13 viajarán a la EEI el 1 de octubre tras aplazamiento por una fuga
El despegue está programado para el 1 de octubre a las 11:10 horas. La nave llegará a la EEI menos de nueve horas después
Vicente Fox apoya legalización de todas las drogas
Foto de aldiadallas.com

El expresidente Vicente Fox aseguró que apoya la legalización de “todas las drogas”, la cual considera que reducirá el número de muertes en el país.

“Yo estoy por la legalización de todas las drogas, cuanto antes, mejor”, expresó el exmandatario, en entrevista con Adela Micha.

Vicente Fox apoya legalización de todas las drogas - vicente-fox-3
Vicente Fox. Foto de Milenio

Fox Quesada destacó que es necesaria una regularización especialmente de la amapola, ya que su producción podría ayudar a la economía de entidades como Guerrero.

“(La amapola) puede ser una fuente de producción para la gente de Guerrero… y que dejen de estarse matando”, consideró.

‘Donald Trump va a destrozar la economía mundial’: Fox

Nuevamente, el Vicente Fox volvió a hablar del virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, de quien dijo que “va a destrozar la economía mundial”.

Vicente Fox consideró que si Trump imprime billetes para rescatar la economía estadounidense, como ha afirmado, “nos va a destrozar la economía mundial”.

Respecto al hecho de que pidió disculpas al magnate por sus anteriores declaraciones, Fox explicó que lo hizo porque se sentía mal.

“Me sentía yo un poquillo mal de haberme aventado tantos adjetivos a este tipejo”, dijo.

Finalmente, el exmandatario se dijo a favor de Hillary Clinton para convertirse en presidenta de Estados Unidos, al considerar que es una madre amorosa y una “dama de hierro”.

Con información de Noticieros Televisa