
Taxistas del Distrito Federal se manifiestan afuera de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), obstruyendo la circulación de la calle Gabriel Hernández al cruce con Doctor Río de la Loza. Se recomienda evitar la zona. Foto de El Universal. Los más de 300 inconformes protestan para exigir que avance la denuncia interpuesta … Continued
Taxistas del Distrito Federal se manifiestan afuera de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), obstruyendo la circulación de la calle Gabriel Hernández al cruce con Doctor Río de la Loza.

Los más de 300 inconformes protestan para exigir que avance la denuncia interpuesta contra los autos de alquiler piratas y el servicio de choferes a través de aplicaciones móviles Uber y Cabify, los cuales aseguran, violan los artículos 258 y 260 de la Ley de Movilidad.


En una breve conferencia de prensa, los manifestantes expusieron sus argumentos por los que no están de acuerdo con la utilización de estos servicios. Se espera que el subprocurador de Justicia, reciba una comisión de taxistas.

Las autoridades capitalinas ofrecen como alternativa vial para los automovilistas la calle Doctor Vértiz.
Con información de Reforma.