Minuto a Minuto

Nacional Transportistas se van a paro; bloquean casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Nacional Clima hoy 24 de junio: se mantiene el calor y las lluvias por la tarde
Este miércoles prevalecerá el ambiente cálido con lluvias por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y granizo
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Detectan posible nueva estafa en Facebook
Foto de Facebook

Si ha estado navegando últimamente en Facebook, podrá reconocer a esta mujer que ha estado añadiendo a contactos alrededor del mundo.

Detectan posible nueva estafa en Facebook - madhu-Facebook
Madhu Shan. Foto de Facebook

Existen más de 30 perfiles de Madhu Shan por lo que se duda que sea una persona real; de hecho, se alertó sobre una probable estafa.

Un usuario bajo el nombre de Pawan Manghnani señala que tiene más de 150 amigos en común con Madhu; sin embargo, al checar con sus amigos, se percataron que ninguno sabía quién era.

Detectan posible nueva estafa en Facebook - Pawan
Foto de Facebook

Las cuentas que habían comenzado en la India, se trasladaron a otras nacionalidades. La mujer en al foto de perfil parece no estar al tanto de que se está usando su fotografía en los perfiles.

Por lo tanto, el hombre escribió un anuncio para alertar a los usuarios sobre las 34 cuentas con un mismo nombre y fotografía, además de llamar a los amigos en común para que la bloquearan de inmediato.

Detectan posible nueva estafa en Facebook - madhu
Foto de Facebook

Manghnani confirmó que Facebook India ya está investigando sobre el caso.

Con información de Daily Mail