Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Asesinan a la novia del Mundial
Foto de Excélsior

Amanda Bueno, conocida como la novia del Mundial de Brasil 2014, fue asesinada el 16 de abril por su novio Milton Vieira Severiano, quien la golpeó contra el suelo para después dispararle cinco veces en la cabeza.

Asesinan a la novia del Mundial - amanda
Amanda. Foto de Telemundo

Al parecer todo esto se originó por una discusión que sostuvo la pareja porque Vieira deseaba que su novia dejara su profesión de bailarina exótica.

Amanda, cuyo verdadero nombre era Cícera Alves de Sena, tenía 29 años e integraba el grupo Jaula das Gostozudas, y saltó a la fama durante la última Copa del Mundo cuando se coló a un entrenamiento de la selección brasileña para tomarse una selfie con el delantero Hulk.

Asesinan a la novia del Mundial - milton_infobae
Milton Vieira. Foto de Infobae

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en que Milton acabó con la vida de Amanda.

Tras el homicidio, Vieira robó el automóvil de un vecino con el que emprendió la huida, la cual concluyó cuando volcó el vehículo y fue arrestado por la policía quienes le confiscaron tres pistolas, un revólver y una escopeta. Será juzgado por feminicidio, delito que se castiga con 67 años de prisión.

Redacción