Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Detienen a asaltante en la colonia San Rafael
Foto de Internet

La noche del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron al presunto asaltante de una pareja que caminaba por la colonia San Rafael, de la delegación Cuauhtémoc.

Los policías del DF detuvieron a Antonio N, de 43 años de edad, después de que dos personas denunciaran el asalto que ocurrió en la esquina de las calles Joaquín García Icazbalceta y Joaquín Vázquez de León.

La patrulla DF-109-C1 acudió al llamado de Ricardo de 32 años y Betzabé de 26, quienes habían sido despojados de 600 pesos por un individuo armado. Las víctimas dieron la descripción del asaltante, por lo que los policías buscaron al asaltante.

Los uniformados lograron detener al asaltante y decomisar una pistola tipo revólver calibre .38 mm, cinco cartuchos útiles, un desarmador, un teléfono celular, una navaja y el dinero robado.

Con información de El Universal