Minuto a Minuto

Internacional Suben a 18 los muertos por el frío en Nueva York
El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, lamentó las muertes por frío en dicha ciudad, los cuales suman un total de 18
Nacional Frío en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para el martes 10 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 10 de febrero de 2026
Nacional Abren registro para la Pensión Bienestar; estos son los días y requisitos
La Secretaría de Bienestar anunció el nuevo registro a la Pensión para Adultos Mayores y Pensión Mujeres Bienestar
Nacional Tereso Medina se apunta para liderar la CTM
Tereso Medina Ramírez anunció su intención de participar en el relevo para dirigir a la Confederación de Trabajadores de México (CTM)
Internacional Perú reitera que no piensa invadir Embajada de México para detener a exprimera ministra Betssy Chávez
"Reiteró con firmeza que Perú no va a ingresar por la fuerza en la Embajada de México", dijo el ministro de Relaciones Exteriores peruano
Detienen a asaltante en la colonia San Rafael
Foto de Internet

La noche del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron al presunto asaltante de una pareja que caminaba por la colonia San Rafael, de la delegación Cuauhtémoc.

Los policías del DF detuvieron a Antonio N, de 43 años de edad, después de que dos personas denunciaran el asalto que ocurrió en la esquina de las calles Joaquín García Icazbalceta y Joaquín Vázquez de León.

La patrulla DF-109-C1 acudió al llamado de Ricardo de 32 años y Betzabé de 26, quienes habían sido despojados de 600 pesos por un individuo armado. Las víctimas dieron la descripción del asaltante, por lo que los policías buscaron al asaltante.

Los uniformados lograron detener al asaltante y decomisar una pistola tipo revólver calibre .38 mm, cinco cartuchos útiles, un desarmador, un teléfono celular, una navaja y el dinero robado.

Con información de El Universal