Minuto a Minuto

Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Se encuentra bien el bebé de mujer embarazada que murió por disparos en Toronto
Foto de Twitter

La policía de Toronto identificó como Candice Rochelle Bobb a la mujer embarazada de 35 años que murió por disparos de bala, mientras que su bebé se encuentra estable tras una intervención por cesárea.

Se encuentra bien el bebé de mujer embarazada que murió por disparos en Toronto - CimCVelW0AA-B91
Candice Rochelle Bobb. Foto de Twitter

El detective de homicidios Mike Carbone informó este lunes que la mujer iba en el asiento trasero de un vehículo en el suburbio de Rexdale, al noroeste de Toronto, cuando alguien en un vehículo y en la dirección contraria comenzó a disparar en forma deliberada contra ese auto.

“Por razones que sólo sabrá el atacante, el vehículo donde iba la mujer era el blanco”, agregó el sargento.

Las otras tres personas que acompañaban a la mujer embarazada no resultaron heridas y la mujer fue trasladada al hospital de Etobicoke donde falleció y se salvó al bebé, quien fue trasladado a un centro de traumatología.

El alcalde de Toronto, John Tory, llamó a terminar con la violencia sin sentido en esta ciudad multicultural de 2.8 millones de habitantes.

“Mi corazón está particularmente en ese bebé, porque ninguna criatura debe venir a este mundo sin su madre”, señaló el funcionario, quien se manifestó “frustrado” por el creciente número de crímenes en la ciudad.

El superintendente Ron Taverner, de la policía de Toronto, admitió que hay más armas en las calles: “Más gente está portando armas, lo cual está creando el fenómeno que tenemos ahora”.

La policía de Toronto exhortó a los ciudadanos a proporcionar cualquier información que ayude a dar con el agresor, quien se dio a la fuga.

Por otra parte, un hombre de 30 años se encuentra hospitalizado y grave como resultado de los disparos que recibió la tarde del domingo en un centro comercial del este de Toronto, al parece después de una disputa con otros dos hombres.

En Brampton, una localidad al noroeste de Toronto, un joven de 24 años fue baleado y muerto la noche de viernes pasado.