
PGJEM confirmó la muerte, en el municipio de Tlatlaya, del jefe de plaza en el sur mexiquense de dicha organización criminal
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reveló que el pasado sábado fueron hallados en el municipio de Tlatlaya, Estado de México, los cuerpos de tres hombres, entre ellos, el presunto jefe de plaza de la organización delictiva “La Familia Michoacana”, mismo que se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados por la entidad.
En un comunicado señaló que los hechos tuvieron lugar la tarde del 14 de mayo en el municipio al sur de la entidad mexiquense.

De acuerdo con la procuraduría, vecinos de la zona alertaron a las autoridades del hallazgo de tres hombres en el crucero que va hacia la zona de las Esmeraldas, en la comunidad de Tlacocuzpan.
Peritos de la PGJEM se encargaron del levantamiento de los cuerpos, los cuales, de acuerdo con sus reportes, presentaban lesiones en varias partes del cuerpo, producidas por impactos de arma de fuego.
Así, entre las víctimas estaba José López Vences, alias “El Chanis”, quien es identificado por las autoridades como uno de los líderes de la organización delictiva, y de quien, según versiones, se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos por la información para dar con su paradero y captura.
Redacción