Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Piqué se burla de Cristiano Ronaldo en festejos del Barcelona
Foto de YouTube

Gerard Piqué no podía dejar de mostrar su lado más polémico durante los festejos del Barcelona por el título de liga, por lo que ya se volvió viral un video en el que el central se burla de Cristiano Ronaldo.

En el video, el zaguero español imita de forma burlona el famoso festejo del crack del Real Madrid en el que pide “calma”, además de recordar que el conjunto blanco solo ha ganado un campeonato en las últimas ocho ligas.

Los compañeros de Piqué, Luis Suárez y Lionel Messi, también aparecen en el video riendo por la actuación del defensa, en especial el uruguayo, que no puede contener las carcajadas.

https://www.youtube.com/watch?v=Kho_o7d2DA0

Redacción