Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026
Deportes Clubes de la Premier League siguen a Gilberto Mora en el Mundial 2026
El mediocampista mexicano Gilberto Mora es seguido por al menos tres clubes de la Premier League, indicó un medio británico
Internacional Venezolanos y haitianos en EE.UU. renuevan lucha por el TPS tras sismos y fallo del Supremo
En Florida, inmigrantes y organizaciones pidieron al Gobierno de Donald Trump otorgar un TPS para proteger a venezolanos y haitianos
Internacional EE.UU. bombardea Irán tras el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
Aeronaves estadounidenses bombardearon almacenes de drones y misiles iraníes tras acusar a Irán de violar el alto al fuego
Internacional Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie por el Chateu Miraval
El objeto de litigio es la venta de Jolie de su parte de los viñedos que rodean la finca al Grupo Stoli en 2021, que se produjo cuando ya no eran pareja
Captan a joven que fingía embarazo para introducir cohetones al estadio
Foto de Noticieros Televisa

Este domingo, una mujer fue detenida en el Estadio Azteca luego de fingir un embarazo para poder introducir cohetones al inmueble, durante el encuentro entre América y Chivas por los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó sobre la detención de Leticia Serrano Garcés, de 18 años de edad, quien presuntamente pertenece a la porra Insurgencia del Guadalajara.

La joven fue detenida gracias al operativo de Prevención y Vialidad implementado en el interior y exterior del Estadio Azteca, luego de ser detectada tratando de introducir varios artefactos pirotécnicos en el último filtro del Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la rampa cinco.

Los elementos de la SSPCDMX se percataron de la situación luego de que la mujer fue descubierta usando un envoltorio de tela con algodoncillo en el estómago con el que pretendía fingir que estaba embarazada.

Al revisarla, los elementos capitalinos descubrieron 34 cañones, 46 bombas de humo y 74 luces de pirotecnia.

Tras su detención, Serrano Garcés fue trasladada a la Coordinación Coy-1, donde se le informó sobre su situación jurídica.

Con información de Noticieros Televisa