Minuto a Minuto

Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Captan a joven que fingía embarazo para introducir cohetones al estadio
Foto de Noticieros Televisa

Este domingo, una mujer fue detenida en el Estadio Azteca luego de fingir un embarazo para poder introducir cohetones al inmueble, durante el encuentro entre América y Chivas por los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó sobre la detención de Leticia Serrano Garcés, de 18 años de edad, quien presuntamente pertenece a la porra Insurgencia del Guadalajara.

La joven fue detenida gracias al operativo de Prevención y Vialidad implementado en el interior y exterior del Estadio Azteca, luego de ser detectada tratando de introducir varios artefactos pirotécnicos en el último filtro del Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la rampa cinco.

Los elementos de la SSPCDMX se percataron de la situación luego de que la mujer fue descubierta usando un envoltorio de tela con algodoncillo en el estómago con el que pretendía fingir que estaba embarazada.

Al revisarla, los elementos capitalinos descubrieron 34 cañones, 46 bombas de humo y 74 luces de pirotecnia.

Tras su detención, Serrano Garcés fue trasladada a la Coordinación Coy-1, donde se le informó sobre su situación jurídica.

Con información de Noticieros Televisa