Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Definen las semifinales del Clausura 2016

Una vez disputados los partidos de cuartos de final de este domingo, quedaron definidas las series de las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, con el duelo entre Monterrey y América como el más atractivo.

Los clasificados a la siguiente ronda de la liguilla son los cuatro mejor ubicados en la clasificación general, del uno al cuatro, con lo cual Rayados, líder general de la competencia, se medirá con el cuatro, que fue Águilas.

Por su parte, el sublíder general, “Tuzos” de Pachuca se medirá con el tercero general, el León, y solo falta que este lunes se definan fechas y horarios para los duelos que determinarán a los finalistas.

Definen las semifinales del Clausura 2016 - Captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-7.16.57-a.m.

El conjunto Rayado dejó en el camino a su “odiado” rival, al llevarse el clásico regiomontano ante Tigres de la UANL con algunos apuros, para instalarse en la siguiente ronda. América también ganó en el clásico nacional, 2-1 a Guadalajara.

En la otra llave semifinal, Esmeraldas dio cuenta fácilmente de Monarcas Morelia con un 5-2 global, para medirse con Tuzos de Pachuca, que, a su vez, dio cuenta de un batallador Santos Laguna, que quiso pero no pudo.

Así, las series semifinales son Monterrey contra América, miércoles la ida en el estadio Azteca y sábado en la casa de Rayados. León ante Pachuca sería jueves en el Nou Camp y domingo en el Hidalgo.

Redacción