Minuto a Minuto

Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Sin Marco Fabián, Frankfurt fracasa en primer intento por salvarse
Foto de @SC_ESPN

Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, cayó 1-0 ante Werder Bremen en la última fecha de la Bundesliga, por lo que irá a las últimas instancias para evitar descender del mejor circuito de futbol teutón.

De nueva cuenta, Fabián de la Mora no fue considerado en la convocatoria del técnico croata Niko Kovac. La escuadra “rojinegra” cayó con la anotación del oriundo de Senegal Papy Djilobodji, al minuto 88.

Debido a que ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla, se jugaban la plaza que los mantuviera en la primera división, la victoria de los locales significó la permanencia a costa de las “Águilas”, quienes tendrán una última oportunidad en el playoff de descenso.

Los de Frankfurt deberán enfrentarse al tercer lugar del “circuito de plata” de Alemania, Nurnberg. El juego de “ida” se celebrará el miércoles 18 de mayo y el de “vuelta” cuatro días después, el domingo 22; el perdedor quedará relegado a la segunda división.

Redacción