
Gabriela Oseguera Gutiérrez, viuda del expresidente municipal de Tanhuato, fue encontrada muerta dentro de una camioneta que estaba accidentada a unos 150 metros de la carretera Zamora-La Barca. La difunta se encontraba en el interior de una Dodge blanco, a la orilla de la carretera en el tramo perteneciente al municipio de Ixtlán. Según la necropsia, … Continued
Gabriela Oseguera Gutiérrez, viuda del expresidente municipal de Tanhuato, fue encontrada muerta dentro de una camioneta que estaba accidentada a unos 150 metros de la carretera Zamora-La Barca.
La difunta se encontraba en el interior de una Dodge blanco, a la orilla de la carretera en el tramo perteneciente al municipio de Ixtlán.
Según la necropsia, la mujer murió estrangulada. La Procuraduría de Michoacán informó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación respectiva con relación a los hechos.
Su esposo, Gustavo Garibay García fue asesinado a balazos a las puertas de su hogar en Tanhuato el sábado 22 de marzo de 2014. Antes, el 31 de octubre de 2012, el exalcalde fue emboscado por un comando que le cerró el paso en los momentos en que se dirigía a un poblado cercano a Jalisco, donde haría una gira de trabajo.
Redacción