Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Internacional EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente
 El Comando sur de EE.UU. confirmó que el ataque contra la lancha ocurrió dentro la "conocida ruta del narcotráfico"
Guardado y PSV, campeones de Holanda
Foto de PSV

Andrés Guardado se coronó campeón de la Eredivisie en apenas su primer año con el PSV, a falta de tres fechas para que termine la campaña 2014/15, luego de vencer por 4-1 al Heerenveen este sábado.

El tapatío y sus compañeros saltaron al campo del Philips Stadion con la intención de hacer válido de una vez por todas el monopolio que ejercieron a lo largo de la temporada y que los tiene con 13 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Ajax.

Guardado y PSV, campeones de Holanda - PSV_Campeon_1
Foto de @casadelfutbol

“El Principito” dejó atrás su amargo paso por la Bundesliga, con Bayer Leverkusen, y se convirtió en el hombre de confianza del estratega Phillip Cocu y en uno de los ídolos de la grada.

Así el PSV obtuvo su título número 22, alcanzando la corona seis temporadas después de haberlo hecho en la 2007/08.

Redacción