Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Internacional EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente
 El Comando sur de EE.UU. confirmó que el ataque contra la lancha ocurrió dentro la "conocida ruta del narcotráfico"
Pastore da triunfo al PSG
Foto de Champions League

Paris Saint-Germain derrotó este sábado al Niza por 3-1 para mantener su presión sobre el Lyon en la lucha por el título francés.

PSG lidera la tabla con un punto de ventaja sobre Lyon, a falta de seis partidos para concluir el torneo, pero podría perder el primer lugar si “Les Gones” vencen a Saint-Etienne el domingo, pero tendrán un partido más que los parisinos.

Los actuales campeones se adelantaron a los 40 minutos cuando el brasileño Lucas, que quedó desmarcado, envió un buen centro y Javier Pastore conectó con precisión para derrotar al arquero Simon Pouplin al 39.

Pastore da triunfo al PSG - Pastore_Nize_2
Pastore fue la gran figura del PSG. Foto de SPORT

Sin embargo, al filo del descanso Bodmer cumplió con la ley de los ex y empató contra su antiguo club.

Pastore da triunfo al PSG - Bodmer_PSF
Bodmer marcó ante su exequipo. Foto de @futmais

El argentino Pastore le regresó la tranquilidad a su equipo a los 63 cuando aprovechó un rebote a un tiro suyo.

El uruguayo Edinson Cavani aumentó de penal, luego una infracción que le cometió el defensor Jordan Amavai.

Pastore da triunfo al PSG - Pastore_Nize_1
Buen partido del PSG sin varias figuras. Foto de @TiempoExtra10

Los de Laurent Blanc no alinearon a su capitán Thiago Silva ni al volante Thiago Motta, ambos lesionados, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic empezó su suspensión de tres partidos por insultar al árbitro en la derrota con Burdeos.

En el banco se quedaron el lateral Maxwell y al mediocampista Blaise Matuidi, con vistas al partido de vuelta del martes por la Champions League contra Barcelona, en el que el equipo francés tendrá la difícil tarea de revertir la derrota por 3-1 en su propia casa.

Redacción