Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Grúa capitalina atropella a mujer de 50 años de edad
Foto de El Gráfico El Universal

Una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar el Eje 3 Sur, por una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La mujer de 50 años cruzaba el Eje 3 Sur a la altura del cruce con el Eje Central, cuando una grúa con número económico T07-87 la atropelló.

Los elementos de la SSP capitalina llegaron para atender el incidente, junto a los paramédicos del ERUM quienes atendieron a la afectada que había sufrido heridas en cabeza y cuerpo.

A pesar de no presentar graves heridas, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

Con información de Diario de México y El Gráfico