Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Detienen a integrante del cártel de Sinaloa en Colombia
Foto de Internet

Autoridades colombianas reportaron el viernes el arresto de un mexicano que presuntamente forma parte del narcotraficante cártel mexicano de Sinaloa.

El sujeto, identificado como Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez, fue detenido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por personal de la estatal Migración Colombia cuando ingresaba al país procedente de Cancún.

Detienen a integrante del cártel de Sinaloa en Colombia - Bogotá-Bureau
Aeropuerto Internacional El Dorado Bogota. Foto de Internet

Sepúlveda es requerido por autoridades norteamericanas, a través de circular roja de Interpol, por delitos relacionados con narcotráfico, explicó Migración Colombia en un comunicado de prensa.

El presunto narcotraficante, de 35 años y natural de Ciudad de México, “desde el año 2001, según las autoridades, haría parte activa del Cártel de Sinaloa. Su trabajo dentro de la organización consistiría en transportar y distribuir la droga dentro de Estados Unidos, más exactamente en el estado de Texas”, agregó el reporte oficial.

Detienen a integrante del cártel de Sinaloa en Colombia - raúl-edmundo-
Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez. Foto de Internet

Migración Colombia entregó al mexicano a la Policía Judicial DIJIN para la legalización de su captura.

Detención de Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez en Colombia from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción